Tragedia en San Andrés Tuxtla: Arriban los cuerpos de la familia Durán Salazar
Durante los primeros minutos de este martes 26 de agosto, arribaron al fraccionamiento Villas Ranchoapan, en San Andrés Tuxtla, los cuerpos de cuatro integrantes de la familia Durán Salazar, víctimas del trágico accidente ocurrido el pasado domingo sobre la carretera federal 180, tramo Arbolillo-Alvarado.
Los restos de Elma de 33 años; Génesis de 12; Mateo de 9; y Lucas de apenas 4 años, regresaron al hogar que los cobijó en vida, donde ya son velados entre profundo dolor y consternación de familiares, amigos y vecinos.
La tragedia enluta a todo el municipio, pues la familia era ampliamente conocida y apreciada.
En tanto, el cuerpo de Stuart Humberto de 32 años, esposo de Elma y padre de los menores, fue trasladado la noche del lunes a la Ciudad de México, donde será sepultado en su tierra natal, acompañado de sus familiares. Stuart se había desempeñado durante años como elemento activo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
La desgracia ocurrió la madrugada del domingo 24 de agosto, alrededor de las 5:30 horas, cuando el automóvil Chevrolet Aveo en el que viajaba la familia fue impactado por un autobús de la línea Sotavento. El conductor del camión huyó del lugar, mientras que las autoridades estatales iniciaron las investigaciones para determinar las causas del accidente y fincar responsabilidades.

