Mario Delgado niega que Fátima, la menor atacada por su gusto por el K-Pop, haya sido arrojada desde el tercer piso de su escuela en Iztapalapa
El titular de la Secretaría de Educación Pública Mario Delgado niega que Fátima, la menor de 13 años de edad atacada por su gusto por el K-Pop, haya sido arrojada desde el tercer piso de su escuela en Iztapalapa e informa que el video de los hechos que circula en redes es “falso”
“Nadie me hizo caso”. Fátima.
Fátima Maite Zavala es una niña de 13 años estudiante de la Escuela Secundaria Diurna 236 de la alcaldía de Iztapalapa de la Ciudad de México quien presuntamente fue arrojada desde el segundo piso por una compañera de escuela.
Fátima era acosada solo por ser fan del KPop. Actos que ya había denunciado tanto Fátima como su padre, Juan Zavala, ante el director de la escuela pero nadie hizo nada para frenar la violencia que sufría.
Actualmente Fátima se encuentra hospitalizada y ha sido operada pues se ha roto la cadera -pelvis y aún no se sabe si vuelva a caminar.
Tanto las acosadoras como el Director siguen asistiendo normalmente a la escuela.
En redes sociales, distintas personas y fandom han mostrado su total despreció por lo sucedido y a través del Justicia para Fátima piden que se tomen las medidas correspondientes.
La Embajada de la República de Corea en #México se pronunció y condenó el acoso y las agresiones que recibió Fátima.


