Manuel Huerta convoca a la unidad y reconoce el papel de las mujeres en la Posada del Pueblo
Xalapa, Ver. — En un ambiente de alegría y convivencia comunitaria, el senador por Veracruz, Manuel Huerta, encabezó la Posada del Pueblo en Xalapa, donde convocó a cerrar el año con ánimo, optimismo y unidad, reafirmando que la transformación se construye desde el pueblo y con el pueblo.
Durante su mensaje, el legislador destacó que hoy en la mayoría de los hogares hay más apoyos, ingresos y bienestar, gracias a los programas sociales impulsados primero por el presidente Andrés Manuel López Obrador y ahora por la presidenta Claudia Sheinbaum, y subrayó la importancia de mantener la cohesión del movimiento.
En el evento, Manuel Huerta reconoció el papel fundamental de las mujeres en la vida pública y cedió la palabra a Ivonne Cisneros, quien afirmó que la Posada del Pueblo también es una celebración de la construcción colectiva del movimiento.
“Todas y todos somos Morena, porque este movimiento lo hemos construido juntas y juntos”, expresó Ivonne Cisneros, al llamar a la unidad para defender la soberanía de la nación.
Asimismo, Cisneros destacó que estamos unidos como nación para trabajar por un mejor país, siempre del lado del pueblo y junto a la presidenta Claudia Sheinbaum, para seguir consolidando la transformación desde Veracruz.
Subrayó la importancia de avanzar de manera coordinada al lado de la gobernadora Rocío Nahle, así como con la representación veracruzana en el Senado de la República, integrada por la senadora Raquel Bonilla y el senador Manuel Huerta.
El encuentro concluyó con un llamado a mantener la organización, la unidad y el ánimo del pueblo, reafirmando que la transformación continúa desde Veracruz y con la participación activa de la ciudadanía.



