“Las Mañanitas” en la Mañanera : Reporteros sorprenden a Claudia Sheinbaum

Durante la conferencia matutina de este 24 de junio, la Presidenta de México , Claudia Sheinbaum Pardo , vivió un momento inusual cuando reporteros presentes en el Salón Tesorería le entonaron “Las Mañanitas” entre aplausos y felicitaciones.

El gesto ocurrió en plena Mañanera del Pueblo, generando un ambiente festivo dentro de la habitual dinámica informativa de Palacio Nacional.