Lamentable tragedia, mueren cuatro hermanitos en incendio, estaban solos.
Cuatro menores; una niña con síndrome Down de 11 años, dos niños de 8 y 6 años y una bebé de casi dos añitos de edad, pierden la vida en incendio en su domicilio ubicado en la calle Puerta de Hierro de la colonia Puerta Grande en Reynosa Tamaulipas
Los pequeños estaban encerrados bajo llave, razón por la que vecinos no lograron sacarlos a tiempo para salvarles la vida.
Trascendió que el padre trabaja de trailero y estaba por llegar, mientras la madre de familia estaba ausente se desconocia donde se encontraba, según versiones de los vecinos los niños siempre estaban solos.
Hasta el momento se desconoce como inicio el incendio, elementos de bomberos estarían dando el peritaje.
La madre de los pequeños al llegar al siniestros, fue detenida por elementos del Ministerio Público. La noticia ha sumido a la comunidad en un profundo dolor y consternación.
Después de la tragedia, la madre publicó en su cuenta el siguiente mensaje:
“Quisiera que fuera un sueño y despertar mi vidas me duele mi corazón.” (post acompañado de una fotografía con los pequeños. )
En otra publicación puso lo siguiente:
“Todos podrán juzgar mi vida y decir lo que sea pero mis bebés eran todo lo que yo tenía en esta vida, trabajé, viví y sufrí para que ellos no les faltara y lamentablemente se me fueron y es dolor que no se lo deseo a nadie… Y quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.”
Pronta resignación a la familia y mucha fortaleza en estos momentos tan difíciles.


