Juan Pablo Adame se convierte en senador por un día; “aquí está mi vocación, vivamos porque el amor siempre vence”

Esta es una historia de lo que pasa en el Senado, Juan Pablo Adame, es suplente de Miguel Ángel Mancera en el Senado y rindió protesta como senador por un día, por una promesa que le hizo hace dos años Mancera.

Juan Pablo tiene 38 años, tiene cáncer, le tuvieron que extirpar el estómago porque un tumor lo cubría un 80 por ciento. Y fue así como en la tribuna del Estado se dio este emotivo discurso.

“Estoy aquí dando una batalla por mi vida, el cáncer volvió, he sobrevivido a tres cirugías, a 11 sesiones de quimioterapias y aun me faltan 13 más pero no me voy a detener, no me voy a rendir.”

“Me dijeron que quien se dedicaba a lo público, es decir, nosotros, no podía mostrarse débil, me decían si tienes algún padecimiento mantenlo en privado, hoy debo decirles que no tome ese consejo y tampoco se los recomiendo”

“Cuanto tiempo me queda no lo sé, lo que yo sí sé con certeza absoluta es que cada día que amanezco es una oportunidad única e irrepetible para vivir con esperanza, para amar con intensidad, y para dejar un legado en cada una de mis acciones, aquí estamos, aquí estoy, aquí está mi vocación, vivamos porque el amor siempre vence”