Cuerpos localizados en camioneta, corresponden a los cinco trabajadores de Mazatlán reportados como desaparecidos
Los cinco cuerp0s localizados este día en la caja de una camioneta abandonada sobre la autopista Benito Juárez, a la altura de la conocida Curva de San Pedro, en el municipio de Navolato, fueron identificados como los trabajadores originarios de Mazatlán que habían sido reportados como desaparecidos en Ahome.
Las víct¡m@s fueron identificadas como Luis Ramón Flores Ceballos, de 38 años; su hijo, Luis Armando Flores Vallejo, de 19; los hermanos Juan Antonio Soto Espain, de 29 años, y José Ángel Soto Espain, de 17; así como Heriberto López Díaz, de 30 años.
De acuerdo con los reportes, los cinco hombres se dedicaban a realizar trabajos en distintas ciudades del estado y habían salido de Mazatlán con destino a la Villa de Ahome. Sin embargo, el pasado sábado 7 de febrero, alrededor de las 9:00 de la mañana, fueron privados de la libertad mientras viajaban a bordo de un vehículo Dodge Attitude.
El hallazgo de los cuerp0s ha causado consternación entre la población y ha generado luto entre las familias mazatlecas, mientras autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos.

