Cristiano Ronaldo asistió a una cena de gala en la Casa Blanca organizada por el presidente de EE. UU., Donald Trump, en honor al príncipe heredero de Arabia Saudí.
Cristiano Ronaldo asistió a una cena de gala en la Casa Blanca organizada por el presidente de EE. UU., Donald Trump, en honor al príncipe heredero de Arabia Saudí. Durante el evento, Ronaldo se tomó un selfie que se volvió viral junto a Georgina Rodríguez, Gianni Infantino, Elon Musk, Howard Lutnick y David Sacks, quien publicó la foto en redes sociales.
En su discurso, Trump mencionó al futbolista y contó que su hijo Barron, gran admirador de Ronaldo, pudo conocerlo esa noche. Finalmente, el texto recuerda que Cristiano será una de las figuras presentes en el Mundial 2026 con Portugal.
Por lo qué Cristiano el día de hoy mediante sus redes sociales agradeció la invitación:
“Gracias Sr. Presidente por su invitación y por la cálida bienvenida que usted y la Primera Dama nos dieron a mí y a mi futura esposa, @georginagio. Cada uno de nosotros tiene algo significativo que dar, y estoy dispuesto a hacer mi parte mientras inspiramos a nuevas generaciones a construir un futuro definido por el coraje, la responsabilidad y la paz duradera.” Posteó.






