Adele se despide de los escenarios “por un tiempo increíblemente largo”
- La cantante confirmó en su concierto de Munich que, tras los 10 shows que tiene programados en Las Vegas, sus fans “no la volverán a ver”
Adele a sus 36 años de edad, ha confirmado su retirada temporal de los escenarios durante su último concierto en la ciudad de Munich, Alemania. Así, se ha sumado al creciente número de artistas que, a pesar de los éxitos cosechados en el mundo de la música, deciden hacer un parón, temporal o indefinido, en sus meteóricas carreras. La trayectoria de esta aplaudida cantante británica comenzó tras una dura ruptura sentimental y es ahora que se ha comprometido de nuevo cuando ha decidido “tomarse un buen descanso”.
en su última actuación en Europa, ha ratificado que, después de los diez conciertos que tiene programados en Las Vegas desde el 25 de octubre hasta el 23 de noviembre, dejará de actuar, al menos, temporalmente: “Me queda una decena de espectáculos. Pero, después de eso, no me van a volver a ver por un período de tiempo increíblemente largo. Los llevaré en el corazón”, dijo la artista, a modo de despedida oficial.