”¡𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐦𝐨𝐫𝐢𝐫!”, el grito desgarrador de un niño al ser baleado tras resistirse al secuestro de su madre en Tabasco.
Emiliano y su madre caminaban cerca del libramiento a la Refinería ‘Olmeca’, Dos Bocas, en Paraíso, Tabasco cuando fueron interceptados por los criminales. En un valiente intento por proteger a su madre, Emiliano fue baleado en cinco ocasiones durante el forcejeo con los delincuentes.
Pese al esfuerzo que hicieron de mantenerlo con vida desafortunadamente murió en el hospital Regional de dicho municipio.
Los gritos del niño eran estremecedores “no me quiero morir”, sin embargo la lesión que recibió en el abdomen fue fatal.
La comunidad de Paraíso ha reaccionado con indignación y tristeza ante este brutal asesinato. En redes sociales, los ciudadanos expresaron su rechazo hacia las autoridades por la falta de seguridad y exigieron justicia para Emiliano.
Este trágico evento no solo resalta la urgencia de mejorar la seguridad si no también el valor y sacrificio de un niño que dio su vida tratando de proteger a su madre.
Descanse en paz.