Café con sabor a cerdo, el nuevo lanzamiento de Starbucks en China.

¿A quién no le gusta un poco de cerdo estofado con su café?👀

Starbucks apuesta por esa insólita combinación con una nueva bebida lanzada en China con motivo del Año Nuevo Lunar. Apodado el “Latte sabroso del año abundante”, la marca lo describe como de sabor “interesante”.

La bebida combina salsa con sabor a cerdo estofado Dongpo con espresso y leche al vapor, con salsa de cerdo extra y carne de pechuga de cerdo como guarnición, según la aplicación de entrega a domicilio de Starbucks.

La bebida tiene un precio de 68 yuanes (US$ 9,45), según la aplicación.

Starbucks abrió 785 establecimientos en el país en 2023, dijo. China ha sido durante mucho tiempo uno de los motores de crecimiento más importantes para Starbucks, siendo su segundo mercado más grande a nivel mundial y su principal mercado extranjero.

Así que, solo queda ir hasta China y llevarse una tortilla para echarse un café y un taquito de cerdo, aunque no sean carnitas.