Decomisan y destruyen latas de cerveza en operativo del Fan Festival
El secretario de Gobierno de la Ciudad de México, César Cravioto, informó sobre un operativo implementado en el Fan Festival del Zócalo capitalino para garantizar la seguridad y el orden durante la celebración mundialista.
Como parte de estas acciones, autoridades realizaron el decomiso de latas de cerveza, las cuales fueron destruidas de forma inmediata en el lugar, reforzando la política de cero tolerancia al consumo de alcohol en la zona.
El gobierno capitalino destacó que estas medidas buscan mantener un entorno seguro, familiar y controlado para todos los asistentes.

