¡Basta de crueldad! Lo digo fuerte y claro: en la ciudad de Veracruz, quien maltrata a un animal, la paga. Rosa María Hernández Espejo
- La alcaldesa de Veracruz aplica mano dura contra el maltrato animal.
Rosa María Hernández Espejo, reiteró su postura de cero tolerancia al maltrato animal, luego de que autoridades municipales intervinieran en el fraccionamiento Costa Dorada para rescatar a cuatro animales que se encontraban en condiciones de abandono y sufrimiento.
A través de un mensaje público, la presidenta municipal informó que el operativo se realizó con respaldo legal y apoyo de Seguridad Pública, destacando que el responsable del maltrato ya fue citado y enfrentará las consecuencias conforme a la ley.
“Tras un reporte en Costa Dorada, intervenimos con fuerza legal y seguridad pública para rescatar a cuatro seres que sufrían la peor de las indiferencias. No me va a temblar la mano para aplicar la ley; el responsable ya está citado y llegaremos hasta las últimas consecuencias. ¡Nuestra ciudad no es refugio de gente sin corazón!”, expresó la alcaldesa.
Hernández Espejo subrayó que su administración continuará atendiendo y sancionando de manera ejemplar cualquier acto de crueldad contra los animales, al tiempo que llamó a la ciudadanía a denunciar este tipo de casos







