Localizan el cuerpo sin vida de trabajadora de la Central de Autobuses Poza Rica, su esposo nunca dejo de buscarla.

Leticia García García, una mujer que habría celebrado su 53 aniversario de vida, solo pudo disfrutarlo 24 horas más, su cuerpo fue localizado sin vida por su esposo, ella es una víctima más de la inundación qué provocó el río Cazones en Poza Rica.

Desde las primeras horas de la contingencia, la familia de Leticia la buscó sin descanso e incluso sus compañeros de trabajo trataron de dar con ella y ante el paso de las horas, que no se encontraba en refugios o instituciones de salud, se interpuso la denuncia por desaparición ante la Fiscalía General del Estado.

A siete días de la contingencia, su esposo fue quien no dejó de realizar la búsqueda y encontró el cuerpo de Leticia en un terreno baldío, ubicado sobre la avenida Puebla, precisamente frente a su centro de trabajo,el era empleada del área de limpieza. Los responsables de la central de autobuses dieron a conocer desde el primer momento que era la única trabajadora que no había sido localizada.

A Leticia la sorprendió la furia del río Cazones cuando había ingresado a su horario de trabajo y no pudo resguardar se cuando el nivel de agua ascendió en la colonia Palma Sola, de Poza Rica, donde azotó la tragedia en el norte de Veracruz.