Ese grupito del fondo, se separa‼️

Cinco loros grises africanos (Psittacus erithacus) del Parque de Vida Silvestre de Lincolnshire (Inglaterra), llamados Billy, Eric, Tyson, Jade y Elsi, fueron separados porque no paraban de insultar y burlarse de los visitantes y cuidadores. Los loros habían llegado al parque por separado, pero fueron alojados juntos en la misma área de exhibición.

Resulta que los loros grises africanos son increíblemente inteligentes y muy buenos imitadores del habla humana. Llegaron al parque con ese vocabulario aprendido de sus antiguos dueños y, al estar juntos, empezaron a crear una “cadena de groserías”: uno soltaba una grosería, los otros la repetían.

El problema fue que cuando llegaron los visitantes, especialmente familias con niños, los loros empezaron a soltar palabrotas sin filtro. Aunque muchos visitantes lo tomaron con humor, decidieron separarlos y distribuirlos en diferentes zonas.

El director del parque, Steve Nichols, contó a la prensa que normalmente un loro malhablado es algo curioso y gracioso, pero cinco juntos volviéndose “una p4ndilla” era demasiado. Aun así, dijo que los cuidadores no podían evitar reírse cuando los escuchaban y los loros siguen tan malhablados como felices.