Policía desmiente acusación tras difusión de video íntimo viral

Un video íntimo protagonizado por dos personas uniformadas dentro de una patrulla ha causado revuelo en redes sociales, convirtiéndose rápidamente en tendencia. Sin embargo, la controversia ha tomado otro rumbo luego de que una mujer policía fuera erróneamente señalada como una de las protagonistas.

Se trata de Isabela Segundo, oficial de la Policía Metropolitana, quien a través de redes sociales salió a desmentir públicamente su supuesta participación en el clip. En un comunicado publicado en su cuenta de Facebook —posteriormente restringida por motivos de seguridad—, la agente aseguró que ha sido víctima de difamación y que la mujer que aparece en el video no es ella.

“Yo soy la compañera a la que están difamando por un video en el cual no soy yo la que aparece”, escribió Segundo.

La oficial explicó que existen claras diferencias físicas y de uniforme entre ella y la persona que aparece en las imágenes. Detalló, por ejemplo, que mientras ella porta un uniforme negro —propio de su sector—, la mujer del video viste de azul, lo cual indica que pertenece a otro grupo operativo.

Segundo también aclaró que la verdadera implicada en el caso ya habría sido citada por Asuntos Internos, y pidió a los usuarios abstenerse de seguir compartiendo su imagen y nombre, ya que se trata de una confusión que está afectando su vida personal y profesional.

“Esta situación me molesta, ya que me puede afectar en varios aspectos personales y laborales. La persona que lo hizo solo busca dañar mi imagen”, añadió.

Finalmente, solicitó apoyo para denunciar las páginas y publicaciones que están difundiendo la información falsa, afirmando que se trata de un ataque directo a su reputación.

Las autoridades no han emitido aún un comunicado oficial sobre el avance de la investigación relacionada con el video, pero se espera que en los próximos días se tomen medidas contra quienes hayan incurrido en difamación o uso indebido de imágenes personales.