Cuarto punto con restos humanos en campo de exterminio en Teuchitlán

Colectivo “Guerreros Buscadores de Jalisco” dieron a conocer este jueves 13 de febrero, el descubrimiento de un cuarto punto positivo con restos humanos en espera de ser verificado como otro horno crematorio emplayados dentro de las instalaciones del Rancho Izaguirre, lugar que ha sido catalogado como un campo de exterminio y formación criminal en el municipio de Teuchitlán, Jalisco.

Lo que dio inicio a los trabajos de autoridades federales en la zona, tales como la Fiscalía General de la República (FGR) y la Comisión Nacional Búsqueda (CNB). Estas se unen para apoyar a la organización de búsqueda, la Policía Municipal de Teuchitlán, el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) y la propia Fiscalía del Estado de Jalisco.

“Sí, efectivamente, como lo mencionas, y aparte un cuarto horno crematorio. Ahora, como el equipo de ciencias forenses está trabajando con los tres hornos que encontramos el día 5, yo creo que mañana comenzarán a trabajar con este cuarto que ya nos señalaron. Lo que queremos es recuperar todos los cuerpos y restos humanos que estén sepultados”, explicó un integrante de este colectivo en entrevista a medios de comunicación.